¿Quién soy?

Hola, mi nombre es Henry Ayala y a continuación te dejaré un listado de las cosas que me gustan tales como mis hobbies, la música que escucho, etc.

¿Cuántos años tengo?

R/  Tengo 18 años, nací en el año 2000.

¿Qué música me gusta? 

R/ Algunos artistas que suelo oír son:

- Hip Hop (Wu-tang Clan, Eminen, Doble Porción, Granuja, Gegga, Lil Supa, Canserbero, Apache, 2Pac, Costa este - Costa oeste, Alemán, Barderos, Mr,Quick, Al2, Los Aldeanos, M2H, Rels B, Young Sarria, Sr Pablo, etc)
- Trap (Kidd Keo, Young Cister, Duki, Migos, 21Savage, Future, Travis Scott,  Alemán, C.R.O, YSY A, Drefquila, Young Sarria,  Post Malone, etc)
- R&B (Drake, M2H, Gonzalo Genek, A.C.O, Kaeve, Bryson Tiller, CRO, Young Cister, Blackbear, EnSecreto, TwoFeet, Cráneo,
- Rock (Sticky Fingers, Black Sabbath, The Black Keys, Luca Bocci, Perras On The Beach, Él mató a un policía motorizado, etc)



¿Cuáles son mis hobbies?

R/ Alguno de mis Hobbies o formas de pasar el rato son:

- Patinar (Skateboarding) 
El skateboarding o monopatinaje​ es un deporte que consiste en deslizarse sobre un monopatín y a la vez poder realizar diversos trucos, gran parte de ellos elevando la tabla del suelo, haciendo figuras y piruetas con ella en el aire
- Jugar en línea (Muchísimo en computador)

- Practicar Skimboarding

El SKIM o SKIMBOADING, es una modalidad deportiva que se practica en la orilla de la playa y que consiste en surfear las olas orilleras, con una tabla más pequeña y fina.

Resultado de imagen para skimboarding

- Improvisar sobre bases de Hip Hop y leer un poco más para aumentar mi léxico. 

¿Mi vida como estudiante?

R/ Obtuve mis estudios completos tanto como la primaria y el bachiller, actualmente estudio multimedia y comunicación gráfica.

¿Cuáles son mis metas a corto plazo?

A corto plazo las dos que considero importante.

R/ Comprar equipos de filmación / edición y aprender poco a poco con la técnica de ensayo y error además de expandir esos conocimientos al momento de ingresar a estudiar la carrera de Cine y Audiovisuales.

- Me gusta ser emprendedor, actualmente compro y vendo artículos electrónicos, espero ahorrar lo suficiente para tener un ''negocio'' rentable a los 19 casi 20.

A largo plazo las que considero importante.

- Me gustaría documentar muchos rincones de Colombia en una buena producción audiovisual.
- Comprar un vehículo, preferiblemente un Jeep.
- Comprar una Harley Davidson.
- Comprar una casa.
- Tener una productora audiovisual en Colombia.
- Irme a otro país y tener otro negocio más.
- Tener el dinero suficiente a los 65 si los negocios anteriores funcionan como deberían e irme a vivir en una isla.

Resultado de imagen para isla relax




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es insertar en informática?

¿Qué es un Link? (Informática)

¿Qué es una dirección IP?